En JJ-Freaks puedes encontrar todo tipo de cosas sobre el mundo del Manga, Anime, Cine, Cómic, Series de Televisión, Videojuegos, retrogaming u otras cosas relacionadas con el merchandising en general. Podríamos decir que es un sitio donde encontrar Regalos Originales y Artículos de Colección para Frikis de todas las edades, para los nuevos y para los denominados old school.

Somos una pareja de frikis con una tienda online para frikis. Procuramos estar actualizados al máximo y dar el mejor servicio posible porque sabemos de la exigencia de nuestro público (nosotros lo somos). Habrá clientes que incluso sabrán más que nosotros de algunas cosas que vendemos, pero nuestra idea es mejorar y mejorar y poder convertirnos en una de vuestras tiendas de confianza y para ello nos basamos en tres premisas fundamentales:

  • Productos originales 100% y de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • El precio más ajustado que podamos (pero no, no somos Amazon)

Además trabajamos con los principales proveedores españoles, algunos de ellos pioneros y especialistas desde hace años en marcas como Funko.

Esperamos que disfrutéis la navegación por la web, de nuestros productos y que no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Producto añadido a la lista de dese